jueves, 7 de enero de 2010

1º Partido 2010


hola a todos!

bueno tras el paron, vuelta a la normalidad, y esto implica volver a rodar el balon. Dicho esto, os cito a todos el DOMINGO A LAS 18 HORAS EN EL CAMPO DE LA ALBUFERETA, somos visitantes asi k la hora no la he fijado yo, x si a alguien le viene mal...

Respecto a la ausencia de partidos en este periodo navideño, por mi parte tengo que decir que ando verdaderamente liado con los examenes, puesto que el miercoles que viene ya tengo uno y bueno, ya es problema mio todo eso...asi que lo siento, a partir de la ultima semana de enero que ya habre acabado me ocupare de esos aspectos con mayor atencion

Respecto a los fichajes, en particular me dirijo a Rafa y a David Herrero, para las incorporaciones respectivas de Fernando, Iñaki y Oscar con los que suponemos contar, os pediria a los dos que os pusierais en contacto con ellos para terminar de formalizar el asuntillo, y bueno para darlos de alta lo antes posible, y a su vez si pudieran venir al partido de este domingo me lo comentarais y ya vemos como apañamos todo.

Lo dicho, me ocupare de todo este tema a partir de la ultima semana de enero y ya terminamos de cerrar los cambios de plantilla y demas, os deseo a todos un feliz año y que los reyes se hayan portado bien.

Fer.

No hay comentarios: