jueves, 18 de febrero de 2010

partido dia 21 febrero



Hola al personal del pullazo! bien por partes ire, debido a que no tengo muy claro el tema de la disponibilidad de todos, creo k lo conveniente en este caso sera hablarlo el domingo alli, xk si me espero al martes o miercoles como esta semana esta todo reservado y no hacemos nada una semana mas, por tanto rogaria tratarlo durante esta semana...

Respecto al partido, aunque resulte anecdotico, jugamos OTRA VEZ EL DOMINGO A LAS 8,30 EN SAN BLAS, que no haya lugar a confusion alguna..., y bueno ahora mandare a la gente nueva los mails para pedir el dinero k falta a los nuevos de las ekipaciones y to el rollo, a las cuales por cierto ire mañana a ver al calvo de las camisetas ya que me "prometio" llamarme cuando tuviera todo pero una vez mas debe tener cosas mejores que hacer, por lo k me pasare a incordiar y a ver si no tengo k encargar nunca mas camisetas y que esto es muy pesado, sobre todo para mi de pedir el dinero a vosotros, adelantarlo en algun caso k otro, y retrasar la entrega de las camis pues no depende de mi.

Un abrazo para todos, y bueno por si las moscas os pediria estar alli el domingo a las 7,45, la maquina dice k jugamos a las 8,30; pero visto lo visto prefiero estar alli y hacemos algun rondito k otro...

fer.

1 comentario:

Hugo dijo...

A ver quién es el valiente que está allí 45 minutos antes. Fer, la teoría de juegos predice que eso es muy improbable :P