miércoles, 2 de diciembre de 2009

Deportivo Pullazo-pub 7 lunas





Hola a todos! bueno varias cosas...jugamos el sabado a las 8 de la tarde en san blas, por lo tanto no se respeta el puente como yo esperaba, cosas del calendario...

por otro lado, se que los resultados no estan acompañando, pero en mi opinion todos nos tenemos que concienciar, xk sino va a ser esto semanalmente, y no tardara en estallar algun k otro lio interno que ya es lo que faltaba... por tanto, visto lo visto la actitud de cada uno de nosotros, no me detendre en señalar a nadie pues no soy quien, pero cada uno sabe lo que hace y lo que no, y lo que podria hacer para ayudar al equipo aunque sea minimamente, os insto a hacerlo, a comprometeros, a poner empeño cada uno de nosotros en este proyecto y si no sale este finde, el otro o el siguiente, pero k salga, pero k volvamos a casa con un sabor de boca mas agradable, y no con la impotencia con la que nos despedimos semanalmente.

Enfin, por otro lado quisiera que celebraramos por fin una cena de equipo, fecha lugar y dia a convenir a mi me da =, pero me gustaria que fueramos casi todos los posibles, al menos que echemos un rato agradable en grupo.

Lo dicho, cada uno que tome el mensaje como le plazca, eso no lo estipulo yo, cuidaos.

Fer.

No hay comentarios: