lunes, 5 de octubre de 2009

TODO LISTO


Hola chicos del pullazo:

En primer lugar, he procedido a inscribir al equipo esta misma mañana, por lo tanto decir que estamos ya dentro de la competición. Esto como aspecto más importante.

Acto seguido, he ido a la tienda para encargar las equipaciones de todos aquellos que las precisan, caso de gente nueva y de las personas que habian perdido las suyas, cada uno con sus respectivas tallas y dorsales, si hay error...me habeis podido acompañarr!

Parece ser que estamos de suerte...y decir con esto que me han "regalado" un par de espinilleras para cada uno, ES OBLIGATORIO LLEVARLAS A CADA PARTIDO, lo mirare puesto que nos pueden suspender el partido si se ponen tontos, y no os cuesta nada llevarlas alli y si las piden ponerlas, me explico?

Por si no fuera suficiente, me han dado 6 balones!( 2 de entreno dicen) con lo cual disponemos de 6 efectivos para todo el año.

Y además cuando alguno de ustedes que posee vehiculo motorizado quiera, me pueden acompañar a un gym en el que nos harán entrega de 15 camisetas...tengo el vale.

Por último en este apartado de regalos...me han dado descuentos para la tienda Match, por si alguien los necesita...los facilitaré si haceis compras en el establecimiento.


Otro dato a tener en cuenta...JUGAMOS EL FINDE DEL 17 Y 18 DE OCTUBRE, por lo tanto...me veo forzado a quedar con ustedes esta semana, al menos para celebrar UNA PUTA REUNION ENTRE TODOS Y ENTREGAROS LAS ESPINILLERAS, puesto que no voy a ir día si día no con las espinilleras esperando a ver la gente, ME BUSCAN USTEDES QUE SABEN DONDE ESTOY.

Antes de ese finde, quiero al menos jugar un par de veces, en la universidad nada de sala, puesto que donde vamos a jugarnos los puntos es en ese tipo de superficie.


El tema de los entrenos será el miercoles o jueves por la tarde, cuya duración será de 1,30 horas, tengo que hacer la reserva asi que cuanto antes si la gente es tan amable de firmar en el apartado comentarios de esta entrada, y decir, soy fulanito y me viene bien tal dia a tal franja horaria, lo agradecería mucho de veras.

Los entrenos se pueden adecuar a las necesidades laborales/estudiantiles de cada caso, por lo que os pido que lo trateis conmigo personalmente...YA


Nos quedan poco más de 10 días, y quiero k nos veamos como mínimo 2 tardes, porque sino empezamos a perder partidos y ya conocemos la historia, así que COMPROMISO, POR PARTE DE TODOS, porque si veo a alguien con ciertas carencias no me voy a cortar, lo voy a decir directamente y sin malos rollos.

Todo lo que envuelve al equipo conlleva un trabajo, y en este caso como el que carga con esto soy yo, creo k tengo el derecho de exigir a cada uno de vosotros NO UN RESULTADO, PERO SI UNA ACTITUD, y será permanentemente tanto en los entrenos, como en los partidos.

Lo dicho, en el apartado comentarios escribis quien es cada uno, y me decis que horario os viene bien, los entrenos serian en la uni, conoceis todos las instalaciones creo yo... a los 7 primeras personas que se apunten a los entrenos les dejo elegir talla y color de espinilleraaaaaa!!!!!!!!!!!!

y por ultimo, comunicar que el plazo para pagar la primera bimensualidad OCTUBRE-NOVIEMBRE comienza el dia 17 de este mes y finaliza el sabado siguiente, 24 de oct. Recordar que aquellos que no paguen dicha cantidad en esas dos fechas, acarreará una multa de 6 euros. Espero no tener que cobrarsela a nadie, pero como queremos ser este año un equipo serio tanto fuera como dentro del campo, si alguien se pasa se lo exigiré.Para esta cuestión no hay amigos, dicho queda.


Finalmente, si sabeis de algun amigo k pudiera venirse a entrenar comunicadmelo, porque dudo que los 14 que somos vayamos a entrenar ese miercoles o jueves semanalmente, asi que no vendrá de más, este tema de entrenos esta abierto para todos ,tanto gente o no del equipo.

Cualquier dato que deseeis conocer, al mail o en el apartado comentarios. Gracias!

Fernando

5 comentarios:

pepo dijo...

miercoles y viernes apatir de las 8 como te dije y me kiero probar las tays de las espinilleras jajajaja

David dijo...

David (central) yo voy a entrenar a jugar y lo ke aga falta tamb si un dia falta vehiculo para ke valla alguien o hay ke llevar algo me ofrezko voluntario ya ke esto es un equipo y si cada uno pone un granito. aparte de equipo saldremos como amigos y aremos un buen papel en el campeonato asique. a pasarlo bien y a jugar ke para eso estamos. un saludo y fer si un dia necesitas ayuda no dudes en pedirla

Hugo dijo...

Solamente hecho en falta una cosa en el post: el reglamento. Deberíamos distribuirlo cuanto antes para poder limar algunos puntos si alguien lo deseara.

Más cosas. Coincido contigo en que debemos jugar todos juntos al menos un partido antes del primer partido oficial. Eso debe ser conditio sine qua non si queremos empezar bien la cosa :P

A mí me iría mejor los jueves para entrenar (supongo que en el tema de la hora puedo ser flexible y acoplarme), pero entiendo que haya quien no quiera (o no pueda, como Pepo) porque el partido, en ese caso, estaría al volver. Si al final me pongo de portero eso no me alteraría mucho los planes, ya que el cansancio físico es menor en mi caso.

Y el miércoles... pues también podríamos hablarlo. Yo clases supongo que tendré, si no el jueves sí el miércoles, pero bueno, tampoco...

Un saludo (voy a estar desaparecido unos días, Fer, no me lo tengas en cuenta jeje).

fer dijo...

holaaa pues yo fernando, prefiero la tarde de los miercoles de 6 a 7, aunque el jueves tp me va mal, para mi comodidad los miercoles en esa franja horaria, esta semana aclararemos todo lo pertinente a este tema, gracias x la atencion de todos ustedes...arriba pullazoo xD

Axier dijo...

los miercoles o jueves me es igual y la hora tb