viernes, 9 de octubre de 2009

Agradecimiento:


A todos los que han asistido hoy al partido/entrenamiento, y a los que no pero como caracter general, al interes y comprimiso en general adoptado por el equipo y la ilusion depositada de nuevo en este proyecto, me inspira fuerzas para la dedicacion que tanto el equipo como sus componentes merecen, lamento no poder ofrecer mejores tanto servicios como garantias, pero trato siempre de ser transparente y creo k sabeis bien lo k hay en cada esfera del club.

Dicho esto, comunico y recuerdo pues para todos, que a partir del martes conocere aspectos mas concretos e importantes para la 1º jornada, a disputar el finde que viene. Lo comunicare con la mayor brevedad posible para que tengais conocimiento y os podais planificar con la mayor facilidad posible.

EL tema de los entrenos me gustaria k lo cerraramos cuanto ants pa no estar liados cada semana continuamente, pero vamos espero que durante los dias vayamos dando forma a todas estas cosas. y bueno recordar que estoy a la disposicion del plantel del equipo para cualquier cuestion, ya sabeis donde me podeis encontrar.

Un abrazo para todos. y feliz Fiesta de la Hispanidad

¡Viva España!

Fer.

No hay comentarios: