jueves, 11 de noviembre de 2010

otro partidooo


hola a todos!

bueno seremos breves, que el organigrama del equipo tampoco da para mas...jajaj, a ver, tuvimos un problemilla a la hora de poner el partido del finde, por ello, pido comprension pues he tratado de respetar los horarios de TODOS los que me dijeron que tenian planes durante el finde, de manera que resulto que jugamos EL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA en el campo situado en la calle bahia, junto al palmeral,

me preguntareis por que coño tengo la idea de poner el partido tan temprano, bien...personalmente siento fobia a madrugar, pero era esa opcion o...ir a el altet o a torrellano, en las mismas horas ademas...xDDD, de manera que era el unico campo en la ciudad disponible para esta jornada, a mi me tocara madrugar, siento haceros lo mismo a los que decidais venir.

y bueno, pediria que la gente k no ha abonado la bimensualidad (25 euros) tenga la bondad de hacerlo, pues empiezo a quedarme sin money para pagar cada finde y no voy a adelantar pasta, luego pierdo y paso de pelearme con la gente por 4 perras.

y lo de siempre, CONFIRMAD SI VENIS O NO, no me importa xk no vengais, sino el hecho de venir o no y si finalmente decis que si, hacedlo jaja. un abrazo

Fer.




os adjunto el link para que veais el campo donde esta y tal...

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=38.324673,-0.51257&spn=0.005572,0.013078&t=h&z=17

No hay comentarios: