viernes, 29 de octubre de 2010

Cafeteria nose que- Deportivo Pullazo, 3º Jornada


atención a los ciudadanos:

bueno, en primer lugar pedir disculpas por la demora a la hora de realizar la actualización del blog, tengo un familiar gravemente enfermo, lo cual me ha supuesto la interrupción de mi vida normal cotidiana y como es lógico, todo lo relacionado también con el equipo se ha visto afectado, fruto de ello es que realice la convocatoria hoy viernes y no el martes o miércoles como es la regla habitual.

Dicho esto, paso a informaros del próximo partido que disputaremos, el cual se celebrará EL DOMINGO A LAS 12 horas ( por la mañana), en Virgen del Remedio, el campo está situado según me han dicho en la federación, en la Plaza de Argel, que esta en ese barrio. está cerca del campo donde jugamos el primer partido de esta temporada, de manera que si alguien no sabe llegar o tiene algún problema que me lo haga saber y ya buscamos algún tipo de solución satisfactoria para todos, lo de siempre notificadme via email o tuenti si venis o no, no necesito saber xk no venis, pero si la cosa de vuestra asistencia.

recibid un abrazo.

fer.

No hay comentarios: