martes, 15 de septiembre de 2009

Fin del plazo de altas y bajas:


Hola a todos! bien con motivo de la conclusión del plazo concedido para altas y bajas para el equipo en la temporada 2009/2010, comentar ciertos aspectos que considero de interés general:
  1. En primer lugar, esta noche a las 12 concluyo el periodo de altas y bajas como sabeis, por lo que a expensas de dos personas el equipo ahora mismo está cerrado. Trataré de contactar con ellos de alguna manera y sino seremos los que ya figuran.
  2. Respecto a los requisitos, este finde convocare un partidillo/reunión para conocernos al ser posible todos los k puedan asistir, y que me entregueis en dicho dia las siguientes cosas:
  3. El dinero, 65 € jugadores del año anterior, 98€ euros nuevas altas.
  4. PARA TODOS, adjuntando al dinero UNA FOTOCOPIA DEL DNI X AMBAS CARAS, Y DOS FOTOS CARNET.
  5. Para las personas entrantes, rogaría que si no os puedo ver este finde, me comentárais el dorsal que quereis, y la talla de las equipaciones, normalmente predomina la L, para que lo tengais en cuenta.
  6. También al ser posible, me gustaría concretar entre todos los días en los que podemos celebrar los entrenamientos, MINIMO UNO SEMANAL, para realizar las gestiones destinadas a reservas las instalaciones. Me acercaré con Hugo al patronato durante esta semana para preguntar acerca de la disponibilidad, aunque preferentemente pretendemos alquilar en la universidad, por cercanía y comodidad para la generalidad de los miembros del equipo. Para mi gusto, lo ideal sería quedar sobre las 7,30 hasta las 9 de la noche, pero vamos que es algo que debemos tratar todos.
  7. Otro aspecto que quería comentar es la RECOGIDA DE CAMISETAS, debido a que hablé el viernes pasado con el patrocinador, anunciaremos su empresa en las camisetas y lógicamente tengo que tener todas, tanto las que vaya a encargar como las de la gente que sigue, para proceder al proceso de esponsorización, por tanto RUEGO ME TRAIGÁIS LAS DOS CAMISETAS( AZUL Y NARANJA) para dicho fin, las cuales serán devueltas calculo que a final de mes aprox.
  8. Comentar también que estoy estudiando una bajada de precios, algo muy popular en los tiempos que corren y dudo que alguien oponga resistencia a tal medida, por lo que pediré el dinero que estipulamos en un primer momento, y cuando realice la inscripción y resto de pagos que ya sabeis haré cuentas y os diré a cada uno cuanto os tengo que devolver, o si lo preferías dejar dicha suma a cuenta para la bimensualidad OCTUBRE-NOVIEMBRE, como guste a los señores.
  9. Para la gente que está pensando adquirir material deportivo, que sepais que en match hacen descuento por pertenecer a la liga, si alguien contempla dicha posibilidad hacedmelo saber.
  10. Por último, os mandaré un mail comentandoos el dia que quedamos este finde, en ppio será durante la tarde del sabado, si es posible reservadla para dicho fin, y si alguien no puede que me lo haga saber y ya quedo con el en otro hueco, no hay problema.
Recibid un saludo, Fer.

No hay comentarios: